Política de Cambios y Devoluciones

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Puedes realizar tus cambios de productos hasta 7 días calendario después de tu compra.

Los siguientes no son aplicables a cambios de productos:

  • Productos de las categorías de Bisutería, Mascarillas, Audífonos.
  • Productos en Liquidación o descuentos.
  • Productos con señales de uso, sin etiqueta o empaques.
  • Pedidos pasados los 7 días calendario de compra.

Los siguientes casos si aplican a cambios de producto:

  • Error de envío de productos originado por Meow Shop.
  • Productos defectuosos o con fallas de fábrica.
  • Cambio por otra talla (sujeto a stock de la talla deseada)

 

Tomar en cuenta:

  • Si desea realizar un cambio por otro producto de mayor valor, deberá pagar la diferencia. Si el producto es de menor valor, se generará una nota de crédito para su próxima compra.
  • El despacho del nuevo producto se realizará una vez recibido el producto inicial y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

 

CAMBIOS DE PRODUCTO EN LIMA

El procedimiento de cambio es el siguiente:

 

  1. Comunicarse con nuestra área de atención al cliente, al número 978271501 y/o a cualquiera de nuestras redes sociales.
  2. Detalla el motivo de cambio e indícanos por cual otro producto deseas cambiarlo.
  3. Nuestra área de atención coordinará tu cambio o devolución sea el caso.
  4. En el caso de ser aceptada la devolución esta deberá ser entregada por el cliente en las oficinas de Meow Shop en Lima.
  5. En el caso que el cliente desee que Meow Shop recoja el producto del domicilio del cliente, este deberá asumir los gastos de recojo y envío.

 

CAMBIOS DE PRODUCTO EN PROVINCIA

El procedimiento de cambio es el siguiente:

  1. Comunicarse con nuestra área de atención al cliente al número 978271501 y/o a   cualquiera de nuestras redes sociales.
  2. Detalla el motivo de cambio e indícanos por cual otro producto deseas cambiarlo,
  3. El cliente deberá enviar el producto por la empresa Olva Courier con el número de remito.

La mercadería deberá ser devuelta tal cual fue recibida: bolsa, etiquetas y producto en perfecto estado.

 La caja debe ser embalada y rotulado con los siguientes datos:

  • NOMBRE: Jorge Guillermo Ochoa Sifuentes
  • EMPRESA: Meow Shop
  • DIRECCION: Jr. General Borgoño 253 Pueblo Libre
  • CELULAR: 978271501

 

Una vez recibido el producto en nuestra oficina, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se le informara al cliente la respuesta del mismo.

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Si no estás totalmente satisfecho con tu compra puedes solicitar la devolución de tu dinero.

Los siguientes no son aplicables a devolución de efectivo:

  • Productos de las categorías de Bisutería, Mascarillas, Audífonos.
  • Productos en Liquidación o descuentos.
  • Productos con señales de uso, sin etiqueta o empaques.
  • Pedidos pasados los 7 días calendario de compra.

Los siguientes casos si aplican a cambios de producto:

  • Error de envío de productos originado por Meow Shop.
  • Productos defectuosos o con fallas de fábrica.

Tomar en cuenta:

  • El producto deberá ser retornado a nuestra oficina para poder proceder con la devolución del dinero.
  • El cobro por gastos de envío no será reembolsable.
  • El reembolso se realizará dependiendo del método de pago que hayas elegido.
  • Las ventas realizadas con tarjetas de crédito / débito, una vez procesadas son realizadas por el banco y tienen un proceso de 3 a 5 días hábiles para retornar el efectivo.
  • Si realizaste tu compra por Pago en Agentes o Banca por Internet, comunícate con atención al cliente para coordinar un deposito a una cuenta bancaria. Esto tiene un tiempo de 1 a 3 días hábiles de coordinado el depósito.